+34 971 322 105 / +34 690 123 679 formentera@vellmari.com

Conócenos mejor

Te mostramos nuestras instalaciones y nuestro grupo de profesionales.

INSTALACIONES

El centro VELLMARI es un “Instructor Training Center” de SSI en el cual sus instructores están capacitados para impartir casi cualquier curso desde los niveles más básicos a los más avanzados tanto recreativos como profesionales.

El local está situado a escasos metros de la zona donde desembarcan todas las personas que llegan a la isla. De hecho, es uno de los pocos lugares que pueden verse antes de bajar del barco. Está próximo a hoteles, tiendas, restaurantes, supermercados, alquileres de vehículos, náuticas, etc, lo que permite a sus clientes poder organizar sus días de vacaciones en la isla sin salir de La Savina.

VELLMARI es el centro de buceo que goza de mejores y más modernas instalaciones de la isla. Ubicados en el corazón del Puerto de la Savina, VELLMARI dispone de una amplia zona para la preparación de los equipos, así como para su endulce. Los dos barcos se encuentran a pocos pasos de los vestuarios, por lo que todo resulta fácil, rápido y cómodo.

El local tiene vestuarios y duchas, así como más de treinta taquillas y varias cajas para guardar los equipos a disposición de los clientes. VELLMARI cuenta con 40 equipos completos MARES, además de focos, brújulas, cámaras submarinas y ordenadores para alquilar. Su correcto almacenamiento y continua revisión aseguran un perfecto funcionamiento digno de los buceadores más exigentes.

La tienda está ubicada en la zona seca de las instalaciones. En ella se encuentra una gran variedad de material de buceo y ropa náutica a la venta, y nuestros instructores especializados están siempre disponibles para el asesoramiento o consulta.

El aula y zona multimedia interactiva está situada en una extensión de la propia tienda. Cuenta con gran capacidad, ordenadores con acceso a internet y varias televisiones.

“VELLMARI dispone de un taller que permite no solo el mantenimiento de los equipos propios, sino el de todos los usuarios.
VELLMARI cuenta además con su propia sala de compresor capaz de suministrar tanto aire como NITROX.”

STAFF

Manu San Félix

Manu San Félix

Biólogo marino

Trabaja como director de imagen submarina en proyecto “Pristine Seas” de National Geographic

Master Instructor – Patrón

Cristina Ozores

Cristina Ozores

Directora de Programa de Educación Ambiental

SSI Instructor Trainer – Patrón

Yaqui Mennes

Yaqui Mennes

Gerente - Patrón

SSI Assistant Instructor Trainer / PADI IDC Staff

Técnico de reparación y mantenimiento de equipos

Nuria Bufort

Nuria Bufort

SSI Assistant Instructor Trainer / PADI IDC Staff

Oceanógrafa

Patrón

Begoña San Félix

Begoña San Félix

Comunicación y Redes Sociales

Guía de Buceo

Alfonso Reveron

Alfonso Reveron

Instructor SSI / PADI

5 Especialidades

Diran Devletian

Diran Devletian

SSI Dive Control Specialist Instructor

Programa GoPro

Grace Ripley

Grace Ripley

Asistente de Contabilidad y Reservas

Iñigo San Félix

Iñigo San Félix

Guía de Buceo SSI - PADI Dive Master

Personal del Campamento de Buceo