+34 971 322 105 / +34 690 123 679 formentera@vellmari.com

Es un grupo semanal de día, dirigido a jóvenes de entre 8 y 17 años, que incluye un programa completo de actividades dinámicas en contacto directo con el mar. Nuestro objetivo es iniciar al participante en el apasionante deporte del buceo autónomo, en un entorno natural privilegiado como es el Parque Natural de las salinas en la isla de Formentera, y despertar la sensibilidad por el medio marino, su conservación, protección y conocimiento.

En el Dive Camp se adquiere el conocimiento y la práctica de técnicas de buceo especializadas, divertidas y en contacto constante con la naturaleza. Pero sobre todo una oportunidad muy especial para conocer nuevos compañeros y aprender en grupo.

Gracias a nuestro programa de actividades, los participantes aprendieron las destrezas del submarinismo en distintos niveles, desde cursos de iniciación a avances y especiales cuentos como fotografía submarina o conservación marina. Ofrecemos calidad en todos nuestros servicios y prestamos atencion a los peques detalles esto ha hecho que el Dive Camp tenga un gran éxito de acogida en nuestros participantes. Su experiencia en el submarinismo está en Vellmari en un centro de referencia para este deporte.

Venir al Formentera Dive Camp es la mejor decisión que puedes tomar para este verano, estar en el campo implica conocer jóvenes como tú, aprender un nuevo deporte de forma segura y divertida, mejorar tu técnica bajo el agua, disfrutar de la isla y su cálida temperatura, conocer un mar cristalino con gran biodiversidad de especies, y descubrir algo único: las estructuras de las milenarias praderas de la planta marina Posidonia oceánica, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Compartir / Share this
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin