Nos presentamos: somos VELLMARI

VELLMARI es el nombre con que los habitantes de las Islas Baleares conocían a la foca monje (Monachus monachus), hasta hace muy poco muy abundante en estas costas. Este mamífero marino es el mejor buceador del Mediterráneo y por ello nos identificamos con él. Además actualmente está en riesgo de inminente extinción, y en las Baleares sólo se registran avistamientos esporádicos.

El centro de buceo VELLMARI en FORMENTERA se inauguró en el año 1993. Desde su apertura, el centro Vellmarí ha dado servicios a decenas de miles de buceadores que han podido descubrir los fondos marinos de las Pitiusas de la mano de los instructores mejor cualificados. Con más de 20 años de experiencia en el turismo activo en Formentera, Vellmarí ofrece una extensa variedad de cursos y formación, que se suman a la gran oferta de excursiones que se organizan en algunos de los mejores puntos de buceo del Mediterráneo.
Las excelentes condiciones meteorológicas que se dan en la isla de Formentera, permite a VELLMARI permanecer abierto desde principios de febrero hasta finales de noviembre. La temperatura de sus aguas oscila entre los 14 o y los 28 o, permitiendo la inmersión durante todo el año, desde el soleado verano hasta el suave invierno. 

 

VIDEO OFICIAL DE VELLMARI

Nuestras ventajas

  • NITROX GRATIS
  • GROPOS REDUCIDOS Y TRATO PERSONALIZADO
  • INSTALACIONES 5 ESTRELLAS
  • BARCOS COMODOS DISEÑADOS PARA LA PRACTICA DEL SUBMARINISMO
  • HASTA 6 SALIDAS DIARIAS
  • BUCEA EN LAS MEJORES INMERSIONES DE IBIZA Y FORMENTERA

 

INSTALACIONES

 

El centro Vellmari en Formentera es centro SSi y PADI. El local está situado a escasos metros de la zona donde desembarcan todas las personas que llegan a la isla. De hecho, es uno de los pocos locales que pueden verse antes de bajar del barco. Está próximo a hoteles, tiendas, restaurantes, supermercados, alquileres de vehículos, náuticas, etc. Lo que permite a sus clientes poder organizar sus días de vacaciones en la isla sin casi salir de La Savina.

VELLMARI es el centro de buceo que goza de

mejores y más modernas instalaciones de la isla. Ubicados en el corazón del Puerto de la Savina, Vellmari dispone una amplia zona para la preparación de los equipos, así como para su endulce. La zona de embarque está a escasísimos metros de los vestuarios, lo que facilita enormemente la labor de preparación de los equipos a todos los buceadores.

El local dispone a su vez de vestuarios y dos duchas para facilitar las labores de preparación y recogida de los buceadores. Las instalaciones cuentan además con más de treinta taquillas a disposición de sus clientes y decenas de cajas individuales para guardar los enseres personales de nuestros clientes. El centro cuenta con 40 equipos completos (SCUBAPRO, SUBAQUA, MARES, AQUALUNG, TECHNISUB), así como focos, brújulas, cámaras submarinas y ordenadores para alquilar. Su correcto almacenamiento y continua revisión aseguran un perfecto funcionamiento.

 

La tienda y está ubicada en la zona seca de las instalaciones. Allí podréis encontrar desde una gran variedad de máscaras, aletas, jackets, etc, hasta material más específico y técnico, siempre bajo el asesoramiento de nuestros instructores especializados. Además de contar con material de buceo a la venta, la tienda dispone de tres ordenadores con acceso a Internet que pueden ser utilizados por los clientes.

El aula está situada en la propia tienda. Cuenta con acomodo para más de una decena de alumnos y dispone de una televisión de 30 pulgadas con conexión a equipo informático para el visionado de

los videos de los cursos.
VELLMARI dispone de un taller propio que permite no sólo servicio de mantenimiento de equipos a todos los buceadores sino también asegurar una perfecta conservación de los equipos destinados al alquiler. VELLMARÍI cuenta además con su propia sala de compresor, tanto de aire como de NITROX.

 

EMBARCACIONES

Disponemos de dos embarcaciones especialmente diseñada para la comodidad del submarinista con botelleros elevados, escalera en popa, cabina cerrada en proa, etc.

Las embarcaciones de VELLMARI están a cargo de patrones profesionales, poseen equipo de primeros auxilios de oxígeno con regulador a demanda.
Para la prevención del tratamiento de enfermedad descompresiva VELLMARI tiene un contrato con la Cámara Hiperbárica de la Clínica Nuestra Señora del Rosario (Ibiza) sita a 5 minutos del centro de Ibiza. Para evacuaciones de urgencias médicas desde Formentera, la isla dispone de un helicóptero los 365 días al año y 24 horas de guardia, con un tiempo de vuelo de 5 minutos.

 

 

 

STAFF

"Pero si por algo destaca VELLMARÍ FORMENTERA es por la simpatía y buen humor de sus instructores, quienes saben ofrecer un servicio envidiable y disfrutar de las inmersiones junto al

resto de buceadores, haciendo de las éstas una experiencia inolvidable a la que pocos se resisten a repetir."

Después de 20 años operando como centro de buceo, no tenemos ninguna duda de que lo más importante que podemos ofrecer es el EXCELENTE TRATO PERSONAL: simpatía, amabilidad, tranquilidad y educación a las personas que desean aprender a bucear o que vienen para hacer inmersiones en VELLMARI, y asíha sido desde que el centro abrió sus puertas en 1993. Deseamos que cuando llegues encuentres un buen ambiente y sientas de inmediato el "buen rollo" que existe entre los miembros del staff.

Nuestro objetivo es que te sientas a gusto y al mismo tiempo, que nosotros disfrutemos de un excelente ambiente de trabajo. Conseguir esta atmósfera es la consecuencia natural de trabajar en lo que nos gusta a todos los que formamos parte del STAFF de VELLMARI. Para nosotros ir al agua es una satisfacción y hacemos lo posible por disfrutar la inmersión y compartirlo contigo.

Además enseguida notarás la profesionalidad del equipo y la seguridad con que intentamos que transcurran todas las operaciones de inmersión. Si nos visitas y observas algo que no te gusta, agradeceremos tus comentarios para mejorar y minimizar nuestros fallos. Es la única forma de avanzar día a día en nuestra organización y en ofrecerte el mejor de los servicios.

 

 

 

DESTACADO

Contacto

VELLMARI

Marina de Formentera

Puerto deportivo de la Savina

07870 Formentera

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 971 322105

Envíenos un correo electrónico a

formentera@vellmari.com

 

VELLMARI en redes sociales