EL DADO PEQUEÑO

Un bajo epleto de peces como julias, fredis, castañuelas, corvinas, serranos, barracudas.

Características de la inmersión

 

  • Nivel requerido:

Todos los niveles

  • Profundidad máxima:

26 metros

  • Profundidad mínima:

5 metros

  • Profundidad media:

16 metros

A menos 5 minutos de navegación desde el puerto de Ibiza y a poco más de 20 minutos desde Formentera, el Dado es una de las inmersiones que alberga más vida y que satisface tanto a los buceadores más expertos como a los que están dando sus primeros pasos en el mundo del buceo.

 

Por un lado encontramos un bajo que por su poca profundidad es ideal para buceadores con poca experiencia y para inmersiones de iniciación. El bajo está repletos de pequeños peces como julias, fredis, castañuelas, serranos, doncellas o abichones. Las rocas en los puntos menos profundos están completamente colonizadas por pólipos, anémonas amarillas, esponjas y todo tipo de algas, lo que le da a la zona un color muy especial y la hace ideal para os amantes de la fotografía macro.

 

Además de este primer bajo, encontramos también una pared orientada al sureste, en cuyas caprichosas formas encontramos grandes bloques de roca con abundante vida: corvinas, sargos, morenas, cabrachos, barracudas, nudibranquios y unos bancos espectaculares de salpas con decenas de miles de ejemplares que hacen las delicias de todos los que las contemplan.

 

Es sorprendente que el punto más cercano al puerto de Ibiza sea uno de los que más vida tiene.

 

 

DESTACADO

Contacto

VELLMARI

Marina de Formentera

Puerto deportivo de la Savina

07870 Formentera

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 971 322105

Envíenos un correo electrónico a

formentera@vellmari.com

 

VELLMARI en redes sociales