Oferta de VELLMARI

¿Te gustaría trabaja como un profesional del submarinismo?

Formación profesional

  • GUÍA DE BUCEO (DG)

    El curso Guía de Buceo se caracteriza por la aplicación práctica de la formación y su flexibilidad. El objetivo es crear Dive Professionals bien preparados, versátiles y con mucha salida. Los Guías de Buceo SSI pueden dirigir y guiar a buceadores certificados. Además,una vez superado el curso de Instructor de Snorkeling, un Guía de Buceo puede impartir y tramitar certificaciones de Snorkeling.


    DIVEMASTER (DM)

    El Guía de Buceo más el Curso de Especialidad de Ciencia del Buceo equivalen a Dive master. Los Divemaster pueden impartir el Try Scuba (sólo piscina) y ayudar a los Instructores SSI con la formación en piscina/aguas confinadas y aguas abiertas bajo supervisión directa.


    DIVE CONTROL SPECIALIST (DCS)

    Tienes tres opciones: Realizar Guía de Buceo, Ciencia del Buceo y Dive Control Specialist por separado o todo en un sólo curso o acceder al curso como Divemaster de otra agencia reconocida. Como Dive Control Specialist puedes dirigir y guiar a buceadores certificados; ayudar a Instructores SSI en clase, piscina y aguas abiertas; impartir ejercicios en clase y en piscina bajo la supervisión indirecta de un Instructor SSI (excepto ejercicios de emergencia); impartir el curso de Scuba Skills Update SSI, el curso de Snorkeling SSI y el curso de Try Scuba SSI (sólo piscina) y acceder a Training Specialist.


     

     

Cursos de Instructor

  • OPEN WATER INSTRUCTOR (OWI)

    Ser Dive Control Specialist e inscribirse en el Curso de Formación de Instructores lo que termina en una Evaluación de Instructor equivale al Open Water Instructor (OWI). Como Open Water Instructor puedes impartir y tramitar certificaciones de Indoor Diver, Scuba Diver, Junior Open Water Diver, Open Water Diver, Advanced Adventurer, Scuba Skills Update, Try Scuba, Try Scuba Diving, Enriched Air Nitrox, y Stress & Rescue Diver.


    INSTRUCTOR ESPECIALISTA (SPI)

    Cuando estás certificado como Instructor Open Water SSI, puedes también cualificarte para niveles de Instructor Especialista SSI. Para impartir Especialidades SSI adicionales, tendrás que asistir a un seminario de Instructor Especialista, co-enseñar o por curriculum. Estos cursos de Especialidad incluyen: Buceo en Altitud, Buceo desde Embarcación, Buceo con Ordenador, Buceo Profundo, Fotografía Digital Submarina, Traje Seco, Técnicas de Equipamiento, Buceo bajo Hielo, Buceador Independiente, Orientación, Buceo Nocturno/Visibilidad Limitada, Flotabilidad Perfecta, Ciencia del Buceo, Búsqueda & Recuperación, Olas, Mareas & Corrientes, Buceo con Tiburones, Buceo en Pecios y más que están por llegar.


    ADVANCED OPEN WATER INSTRUCTOR (AOWI)

    Una vez que tengas cuatro certificaciones de Instructor de Especialidad y hayas tramitado 15 certificaciones de especialidad, pasarás automaticamente al nivel Advanced Open Water Instructor. De ese punto, despúes de realizar un examen online te conviertes en Divemaster Instructor. Una vez obtenida la certificación los Divemaster Instructors pueden impartir, supervisar o tramitar certificaciones de Advanced Open Water Diver, Guía de Buceo, Ciencia del Buceo, Divemaster y Snorkel Instructor, además de las especialidades para las que estés cualificado.


    DIVEMASTER INSTRUCTOR (DMI)

    Como Advanced Open Water Instructor puedes convertirte en Divemaster Instructor. Es un paso importante en la continuación de tu carrera de Profesional del Buceo! Como Divemaster Instructor estás autorizado a impartir las certificaciones de Ciencia del Buceo, Dive Guide y Divemaster.

DESTACADO

Contacto

VELLMARI

Marina de Formentera

Puerto deportivo de la Savina

07870 Formentera

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 971 322105

Envíenos un correo electrónico a

formentera@vellmari.com

 

VELLMARI en redes sociales