Comienza bucear en  VELLMARI

OPEN WATER DIVER

¡COMIENZA HOY MISMO TU AVENTURA! cursos online!!

  • Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!

    A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas

     

    TEORÍA:

    El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido.

     

     

    FORMACIÓN EN PISCINA:

    Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te adaptará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu "segunda piel". Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.

     

     

    SESIONES DE AGUAS ABIERTAS:

    - completarás al menos 4 inmersiones en aguas abiertas y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que aprendiste en la piscina. (Aguas abiertas puede definirse como una extensión abierta de agua como un lago o el oceano)

Precio: consultar formentera@vellmari.com

SCUBA DIVER

¿NO TIENES TIEMPO? OBTÉN TU CERTIFICACIÓN DE BUCEO EMPEZANDO DURANTE TUS VACACIONES Y TERMINADO CUANDO VUELVAS A CASA

Scuba Diver es el curso perfecto para aquellos que no tienen tiempo para completar un curso de Open Water Diver. El contenido de este programa representa más o menos la mitad de un curso completo de buceo (Open Water SSI). Puedes completar la segunda parte y convertirte en un buceador certificado en otro momento, donde te sea más conveniente.

Al final del curso recibirás tu Certificación Scuba Diver indicando que has completado este curso. Este certificado te permite tomar parte en inmersiones guiadas por todo el mundo .Si decides continuar tu formación y convertirte en un buceador certificado sólo tienes que contactar con tu Centro de Formación SSI para completar el nivel OPEN WATER DIVER SSI.

 

DESTACADO

Contacto

VELLMARI

Marina de Formentera

Puerto deportivo de la Savina

07870 Formentera

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 971 322105

Envíenos un correo electrónico a

formentera@vellmari.com

 

VELLMARI en redes sociales